Check-in

18 / junio

Check-out

20 / junio

Adultos

*** JUEGOS OLÍMPICOS DE SURF 2024 ***



Oportunidad de privatizar desde el 24 de julio hasta el 6 de agosto todo el Sublime Tahiti Beach Retreat con sus 6 bungalows que ofrecen una capacidad de 12 a 15 personas. En este paquete se pueden incluir desayuno, almuerzo y cena. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected] o al tel: : +689 8778 6518.

*** OFERTA PROMOCIONAL 2024 ***



Eres residente de la Polinesia Francesa, ¡esta promoción especial RESIDENTES “Bungalow + desayuno “Continental” incluido*” es para ti!

Reserva: Por correo electrónico: [email protected] o por teléfono directamente con nuestra gerente Loana al 8778 6518.



La vida lenta, la música, el bienestar, la aventura, el arte, la comida y la generosidad son el pulso de la experiencia Sublime Tahiti Beach Retreat, que crea mundos mágicos donde los extraños se convierten en amigos y los amigos en familia.

Vue du ciel

Isla de Tahití



Coronada por majestuosos picos, Tahití, la mayor isla de la Polinesia Francesa, domina el océano como una reina orgullosa y regia. Su interior montañoso está adornado con místicos valles, ríos cristalinos e impresionantes cascadas.

La mayoría de sus habitantes residen cerca de la costa, dejando el interior de la isla casi intacto y auténtico a pesar de la proximidad a la bulliciosa capital, Papeete.

El refugio de la playa



Nuestro refugio de playa en Papeari está enclavado entre la exuberante selva tropical y el océano Pacífico Sur. En este espacio de inmensa belleza, vamos en busca de aventuras, nos encontramos con espectáculos de la naturaleza y abrazamos la cultura tahitiana a través del arte, la música, la danza y, por supuesto, la comida con el famoso restaurante Gauguin a la puerta de casa.....

Navegue por el horizonte al atardecer por las tranquilas aguas del Pacífico Sur, vaya a ver delfines y ballenas o camine por cascadas tropicales con un guía experto.

ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS



  • DENTRO DEL RETIRO



    Haga que su estancia sea inolvidable disfrutando de las diversas actividades y experiencias que se ofrecen en el Beach Retreat o en Presqu'ile. Avistamiento de delfines y ballenas, equitación, vela, surf y cata de vinos son solo algunas de las muchas actividades disponibles.
  • FUERA DEL RETIRO



    Cosas increíbles que hacer en esta parte de la isla de Tahití, como descubrir las numerosas playas, hacer una excursión al spot de surf de Teahupo'o, donde este verano se celebran los Juegos Olímpicos de 2024, o probar suerte en los campos de golf de Atimaono. Póngase en contacto con su Gestor para confeccionar un programa a medida para usted y su familia.

Nuestros servicios / privatización



Puedes privatizar todo o parte del Beach Retreat para tus eventos (profesionales o personales). En colaboración con el Restaurante Gauguin, podemos ofrecer comidas, buffets, cócteles, barra libre... Para bodas, copas de despedida, cumpleaños, bautizos, seminarios, o reuniones de trabajo...



Kathryn

Thanks again to the Sublime Team for making our stay memorable. We learned a lot about Polynesian culture through our activities. We will definitely return and stay much longer!

Sophia

The place is exceptional, relaxing, zen. I had a great time, the staff was very helpful and made me feel at home. Thank you and see you soon!

Anna

"Añade una reseña de tu hotel mostrando los magníficos comentarios de tus huéspedes"

Habla de tu hotel



Usa este texto para compartir información sobre tu hotel con tus huéspedes. Describe tus habitaciones, comparte ofertas especiales o comparte tus últimas novedades.